Cultural

Feria Perú Arte Contemporáneo se realizará del 20 al 23 de abril en Barranco

17:30 horas - Jueves, 13 Abril 2017

La feria Perú Arte Contemporáneo (PArC) 2017 regresa en su quinta edición, del 20 al 23 de abril, en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC), ubicado en el distrito de Barranco. Un encuentro que busca resaltar y posicionar al Perú como el escenario ideal para el intercambio de ideas y diálogo artístico.

Asimismo, la misión de PArC es ser una plataforma internacional para lo mejor del movimiento artístico contemporáneo de América Latina.

[Lee también: “Una Sola Fuerza”: se recolectaron cientos de donaciones en festival]

La exhibición de este año presentará los trabajos de Juanli Carrión de España, Laura Belem de Brasil (Athena Contemporánea, Rio de Janeiro), Emilia Azcarate de Venezuela (Henrique Farías, New York), Emanuel Tovar de México (Paramo Galería, Guadalajara), Andrés Marroquín de Perú (Galería Revolver, Lima) y Rubela Dávila de Perú (Henrique Farías, Buenos Aires).

PARC 2017 es dirigida por Diego Costa Peuser, CEO y editor en Jefe de Arte al Día Internacional. Es también el fundador y director de PINTA Miami, BAphoto (Buenos Aires Photo) y Gallery Nights en Buenos Aires (Argentina) y Punta del Este (Uruguay).

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina