Cultural

El Último Bastión: se presentan los primeros capítulos en el LUM

Este sábado y domingo se presentarán los capítulos 3 y 4 así como 5 y 6 respectivamente.
10:47 horas - Sábado, 13 Abril 2019

Los primeros dos episodios de la serie El Último Bastión se proyectaron este viernes 12 de abril en el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM).
 
De acuerdo a lo expresado por el director, Marcos Moscoso, quien estuvo durante la proyección e interactuó con el público después de la emisión, El Último Bastión es una ficción con un rigor histórico y en la misma aparecen muchos personajes de nuestra historia.

[Lee también: Conozca a Rosa María Robles de El Último Bastión]
 
Muchos fueron los asistentes que desde las 5 p.m. llegaron a recoger sus respectivas entradas para ver los primeros capítulos de esta aclamada producción peruana, que gira en torno a los hechos previos a nuestra independenciadesde la perspectiva de los ciudadanos de la época teniendo como eje principal la familia Robles.
 
El público pudo participar luego de la función de un conversatorio con los actores Mayella Lloclla y Rodrigo Palacios, ganadores del Premio Luces 2018 por sus interpretaciones en la serie; y el director Marco Moscoso. 

Para este sábado y mañana domingo se tiene programado la presentación en el LUM de los capítulos 3 y 4 así como de los capítulos 4 y 6, respectivamente, con horarios de 6 de la tarde para hoy y para mañana a las 4 de la tarde.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina