Cultural

El Último Bastión: Presidente del IRTP señala que se está pensando en una tercera temporada

Hugo Coya dijo a la agencia Andina que actualmente se está negociando con plataformas de entretenimiento para exportar El Último Bastión.
11:12 horas - Jueves, 1 Agosto 2019

El Último Bastión, la primera producción peruana, realizada en formato cinematográfico de 4K y transmitida por TVPerú, ha captado el interés de varias plataformas de entretenimiento por su corte documentalista y su gran calidad internacional.

El presidente del IRTP, Hugo Coya, señaló que espera unas semanas más para poder dar el anuncio. En diálogo con la agencia Andina, confirmó que se está negociando con estas plataformas, donde series de corte histórico se han puesto de moda como hemos visto en Netflix, Amazon y otras.

[Lee también:  Perú consigue cinco nominaciones a los Premios TAL 2019]

Afirmó que los dibujos animados de Ciudad Jardín producidos por Ipe ya cuentan con una propuesta concreta en una televisora de Chile, que espera contar con el programa para su respectiva difusión en dicho país. El interés también viene de México, agregó.

Respecto a la gran repercusión lograda por la serie histórica de El Último Bastión se está pensando en una tercera temporada, informó el titular del IRTP. Finalmente y en vista que estamos ad portas del Bicentenario, Coya indicó que se harán algunos documentales que aborden el tema.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina