Cultural

​El Último Bastión: Premios Luces ganados atraerán más público, según guionista

Rodrigo Palacios y Mayella Lloclla agradecen reconocimientos como mejor actor y mejor actriz.
17:03 horas - Miércoles, 13 Febrero 2019

Los Premios Luces obtenidos por ‘El Último Bastión’ (Mejor Producción Local, Mejor Actor y Mejor Actriz) harán que un mayor público se interese por verla, sostuvo el guionista de la serie de TVPerú, Eduardo Adrianzén.

“Agradecemos mucho porque esto es como que va a animar a mucha gente que la vea. Yo creo que como es un premio muy notorio, muy notable, que suena mucho va a hacer que a mucha gente le dé curiosidad, la vea. Es un producto diferente, hecho como lo que se hace en la televisión ahora en el siglo XXI”, precisó tras la ceremonia de premiación realizada en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.

[Lee también: El Último Bastión: producción y actores triunfan en Premios Luces]

Por su parte, los actores Rodrigo Palacios (Lorenzo Robles) y Mayella Lloclla (Catalina) agradecieron esta importante distinción del público y destacaron la calidad histórica, técnica y humana de la producción.

“Gracias a la gente que votó y creyó en este proyecto, gracias a Marco Moscoso por la confianza y haberme elegido para hacer el papel de Lorenzo Flores. Ha sido un lujo trabajar en este proyecto, un placer, porque ha habido mucho corazón, mucha garra, mucha chamba”, señaló Palacios.

“Estoy orgullosísima de representar a todas las actrices mujeres de El Último Bastión. Por ellas, por las historias de cada una, que son muy valerosas. La independencia no solo fue de los libertadores y precursores, sino de todas las mujeres luchadoras de esa época”, dijo por su parte Lloclla.

Cabe indicar que la segunda temporada de esta serie de ficción histórica constará de 30 episodios y se lanzará este 22 de abril por el canal de todos los peruanos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina