Cultural

El Último Bastión: Las mujeres son las protagonistas, señala Connie Chaparro

Recalca que serie es “superentretenida” pese a abordar temas históricos.
19:43 horas - Lunes, 22 Abril 2019

Las mujeres son las protagonistas en la serie El Último Bastión que se estrena este lunes a las 9:00 p. m. en TVPerú, destacó la actriz Connie Chaparro, quien interpreta a la activista libertaria Rosa Campuzano.

Sobre las características de su personaje dijo que era muy inteligente y sabía mucho de política. Tanto así que guío a José de San Martín, de quien fue la amante, a lo largo de la gesta independentista.

[Lee también: El Último Bastión: serie vuelve hoy a las pantallas de TVPerú]

“Ella da esa voz de muchas mujeres que no podían hablar, expresarse, ni votar ni nada [...] En El Último Bastión se va a ver cómo las mujeres comunes y corrientes del pueblo también lucharon por obtener sus derechos”, precisó en La Entrevista.

Asimismo, dijo que en un primer momento pensó que era mucho más difícil conseguir las locaciones para la serie, sin embargo remarcó que las que se consiguieron fueron “perfectas”.

“Tenemos varias cosas lindas que hay que cuidar y hay que conocer. Creo que a través de El Último Bastión, vamos a tener esa oportunidad”, dijo.

Connie Chaparro subrayó que la teleserie es “superentretenida” pese a abordar temas históricos. “Van a tener romance, violencia, cosas divertidas, comedia. Ha ganados sus premios y va a ganar más. Ha ganado premios con 5 capítulos, son 40”, refirió.

Agregó que sería “ideal” que las negociaciones para venderla a Netflix lleguen a buen puerto a fin de que la historia del Perú también figure en dicha plataforma, como ya está disponible la de otros países.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina