Cultural

El Último Bastión: Hugo Coya aclara que no dio nombre de plataforma con la que se negocia exportación

Presidente del IRTP precisa que de llegarse a un acuerdo definitivo, la propia plataforma será la que haga el anuncio.
13:22 horas - Lunes, 23 Septiembre 2019

El presidente ejecutivo del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Hugo Coya, aclaró que en ningún momento dio el nombre de la plataforma con la cual TVPerú viene negociando para llevar al mercado internacional El Último Bastión y otras producciones.

Coya indicó que de llegarse a un acuerdo definitivo corresponde a la propia plataforma hacer el respectivo anuncio.

[Lee también: TVPerú será primer medio local en exportar producciones originales]

En los días anteriores, Coya dio entrevistas a algunos medios, en las que dio a conocer las tratativas iniciales para exportar las producciones originales de TVPerú, agregando que faltaba algunas especificaciones técnicas que están en las cláusulas.

Coya precisó que la serie animada Ciudad Jardín ya fue vendida y se verá en la televisión chilena desde el próximo año y si se llegara a concretar la exportación de El Último Bastión, TVPerú tendrá una proyección de crecimiento de sus ingresos en un 10 por ciento.

Según Coya, la posible exportación de El Último Bastión ha animado a la casa televisora nacional a pensar en la producción y realización de la tercera temporada, la misma que se comenzaría a realizar a partir del primer mes del año 2020.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina