Cultural

El Último Bastión: actores que interpretan roles protagónicos cuentan detalles de la serie

Connie Chaparro señala que cumplió uno de sus sueños y Giovanni Arce dice que interpreta a un personaje soñador.
15:51 horas - Lunes, 10 Diciembre 2018

Los actores Connie Chaparro y Giovanni Arce que forman parte del El Último Bastión nos acompañan en una transmisión especial vía Facebook para contarnos todos los detalles sobre esta gran producción que comenzará a transmitirse por TV Perú a partir de esta noche a las 10:00 p. m.

Connie, quien personifica a Rosa Campuzano, señala que acaba de cumplir su gran sueño de actuar en una serie histórica, la misma que le demandó mucho esfuerzo y concentración. “Había que estar pendiente hasta de la forma de sentarse y hablar del personaje que interpreto”, indicó.

[Lee también: El Último Bastión se estrena hoy por TV Perú]

Por su parte, Arce, quien encarna a Paco Robles, expresó que los 35 capítulos de la serie son mini-películas de una hora que cuentan una historia desde el punto de vista de un ciudadano normal.

“Yo interpreto a un personaje soñador que vive esperando la llegada del libertador San Martín y muchos en esa época lo tildan incluso de loco, porque le dicen que don José no llegará al Perú”, expresó.

Para preparar al personaje, Arce refirió que tuvo que leer mucho de historia, incluso leyó yaravíes, como lo hacía la gente de ese periodo histórico previo a la Independencia.

Arce también destacó el trabajo del director Marco Moscoso que es un gran profesional vinculado mucho al mundo del cine.

“Es un producto nacional de lujo, que no se lo pueden perder, por todos los grandes profesionales que trabajan en la serie”, añadió Connie.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina