Cultural

DJ Sushupe continúa emocionada tras su presentación en clausura de Panamericanos

La artista y también ingeniera forestal, Úrsula Talavera, ya prepara su nuevo disco con música del grupo de los Wemblers de Iquitos.
19:27 horas - Martes, 13 Agosto 2019

Úrsula Talavera la DJ conocida como Shushupe continúa emocionada tras la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego que pusiera a bailar a los millones de espectadores en el mundo entero que vieron la ceremonia de cierre de este evento deportivo.

Dijo que fue una experiencia inolvidable y fue un éxito por todo el profesionalismo que se mostró y que puso al Perú y su gran diversidad cultural en los ojos del mundo.

[Lee también:  TVPerú presenta el ciclo “Lo mejor del cine peruano”]

La artista y también ingeniera forestal de la universidad Agraria confesó que ha recibido mensajes de diversas partes del mundo felicitándola por el trac Amazónica que presentó en la ceremonia de cierre que puso a bailar a quienes llegaron al Estadio Nacional.

En diálogo con TVPerú dio a conocer bue ya está preparando su nuevo disco que fue grabado en Iquitos con música de Los Wemblers (banda de cumbia amazónica formada en 1968), el mismo que podrán seguir próximamente en sus cuentas que tiene en las redes sociales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina