Cultural

Diego Lombardi: El Último Bastión quería remarcar el papel de las mujeres

El multifacético actor destaca como uno de los antagonistas más importantes de la popular serie histórica con su papel como Adolfo de Soto Velásquez.
20:20 horas - Jueves, 16 Mayo 2019

Diego Lombardi, actor, productor y director de cine, aseguró que el rol de la mujer en la popular serie peruana El Último Bastión fue fundamental para el desarrollo de la historia.

El multifacético, Diego Lombardi, destaca como uno de los antagonistas más importantes de la popular serie histórica con su papel como Adolfo de Soto Velásquez, esposo de la intrépida Rosa María Robles.

[Lee también: ​Miguel Iza: “La gente va al teatro en busca de referentes”]

Además de conversar sobre las singulares características de su personaje, indicó que el papel de la mujer peruana fue esencial pese a que no se le dio el crédito a lo largo del tiempo.

“El papel de la mujer en esa serie es súper importante, está muy presente y creo que era algo que tenía claro Eduardo, creo que quería remarcar un poco el papel de las mujeres que sí ha habido y está acá clarísimo, que no se quiera mostrar en los libros de historia o le hayan dado menos importancia es otra cosa”, señaló.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina