miscelanea

Cultural

Coro Nacional de Niños ofrecerá conciertos gratuitos en huaca Mateo Salado y Ventanilla

14:58 h - Jue, 5 Mar 2015

En el marco de las celebraciones por sus 20 años de creación, el Coro Nacional de Niños, dirigido por Mónica Canales, presentará el espectáculo gratuito “El diluvio de Noé” los días 07 y 08 de marzo, a las 06:30 p.m., en el complejo arqueológico Mateo Salado, ubicado entre los distritos de Lima Cercado, Breña y Pueblo Libre.

La puesta en escena, ópera del músico y compositor inglés Benjamín Britten, propone la epopeya bíblica como una metáfora del rol que debe cumplir la humanidad frente a los cambios climáticos. Además, permitirá al público admirar los trabajos de conservación e iluminación realizados por el Ministerio de Cultura en una de las huacas más importantes de la costa central del Perú.

La narración tendrá el acompañamiento de reconocidos intérpretes de la lírica nacional, como Xavier Fernández, Caridad Herrera, Juan Pablo Marcos, Alejandro Sánchez, Royer Durand, Fiorella Castilla, Chiara Solari y María Fernanda González.

“El diluvio de Noé” también se presentará el sábado 14 y domingo 15 de marzo, a las 06:30 p.m., en la Losa 3 de la Piscina Municipal del distrito de Ventanilla.

 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional