Cultural

Campaña “Intercambiados” te invita a ponerte en los zapatos del otro

9:11 horas - Jueves, 17 Agosto 2017

La Marca Perú lanzó la nueva campaña nacional “Intercambiados”, que invita a ponerse “en los zapatos del otro”, y así experimentar las otras muchas razones por las cuales debemos de sentirnos orgullosos de nuestros compatriotas.

Como parte de ello, seis personajes de distintas regiones intercambiaron roles y descubrieron un Perú que no conocían. El actor limeño Carlos Alcántara con el artesano puneño Héctor Huatta; el músico lambayecano Javier Yaipén con el profesor arequipeño Mario Quico y el chef limeño Mitsuharu Tsumura con la activista iquiteña Gaviota Tello. 

[Lee también: Stands de TV Perú y canal IPe tuvieron gran acogida en la FIL Lima 2017]

“Ponerse en los zapatos del otro significa intercambiar ideas, encontrar soluciones, dejar la puerta abierta para compartir experiencias y ver el mundo desde un punto de vista distinto al nuestro”, explicó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

“Recuerda, que cada zapato –de un deportista, de un campesino, de un artista, de una ejecutiva, de un playero, de una emprendedora, de un cocinero, etcétera– tiene una historia que contar y todas son igual de importantes”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina