Locales

Locales

VMT: policía abate a dos delincuentes que intentaron asaltarlo

Según informó el general PNP Mario Arata, jefe de la Región Policial Lima, el efectivo fue interceptado por cuatro sujetos.
12:10 h - Dom, 2 Jun 2019

Un efectivo policial se enfrentó a cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo esta mañana cuando se encontraba en la avenida Pachacútec, Villa María del Triunfo, en dirección a su centro de labores.

Según informó el general PNP Mario Arata, jefe de la Región Policial Lima, el efectivo fue interceptado por cuatro sujetos, uno de ellos lo tomó del cuello mientras los otros le quitaban sus pertenencias, debido a la desventaja el policía se vio en la necesidad de utilizar su arma reglamentaria.

[Lee también: Lima Pass: hoy se activa tarjeta electrónica del Corredor Rojo]

"El efectivo policial de la Dircote ha tenido una intervención valerosa; estaba en desventaja y ha hecho uso de su arma de fuego conforme señala el Decreto Legislativo 1186, Ley que regula el uso de la fuerza por los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú", precisó.

La rápida acción del policía permitió la captura de Carlos Antonio Molina Montes, quien reconoció su participación en el robo.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional