Locales

VMT: asesinan a hombre cuando bebía con sus amigos en la vía pública

Los vecinos de la zona escucharon al menos 11 disparos. Las balas también impactaron contra uno de sus amigos y un vehículo estacionado.

Foto: TVPerú Noticias

Foto: TVPerú Noticias
16:54 horas - Jueves, 25 Mayo 2023

Un hombre fue asesinado cuando bebía con sus amigos en el cruce de las calles Los Balseros con Contumaza en Villa María del Triunfo (VMT). Los hechos ocurrieron la noche de ayer miércoles 24 de mayo. 

Se trata de Jacinto Aicatuiro Moreira (54), quien recibió al menos dos impactos de bala. Según testigos, dos sicarios llegaron a bordo de dos motocicletas y le dispararon para luego huir. De acuerdo con los vecinos de la zona, se oyeron al menos 11 disparos.

[Lee también: Delincuentes trasladaban cigarrillos de contrabando en carroza fúnebre]

“Estaban tomando cuatro o cinco personas toda la tarde. Más o menos a las siete de la noche se escuchan los disparos. ‘Lo han matado, lo han matado’, gritaron. El señor estaba con la herida, ya estaba muerto”, narró una ciudadana. 

La víctima no tuvo tiempo ni de pararse de la silla donde se encontraba sentada y murió en el acto. 

Cabe precisar que uno de los amigos de Aicatuiro Moreira recibió un impacto de bala y fue trasladado al Hospital María Auxiliadora, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. 

El ataque también provocó daños en un vehículo estacionado en el lugar, que resultó con el parabrisas y las lunas destruidas. Ante este nuevo hecho de criminalidad, los vecinos piden mayor seguridad en el distrito. Las investigaciones de este crimen las desarrolla la Dirección de Investigación Criminal (Depincri) de Villa María del Triunfo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina