Locales

Villa María del Triunfo: se supervisará uso obligatorio del protector facial en mercado móvil

Durante el horario de venta del Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima, de 7:30 a.m. a 12:30 p.m., no se permitirá el ingreso a ningún comerciante o vecino que utilice la mascarilla y/o protector facial incorrectamente.
10:30 horas - Miércoles, 21 Abril 2021

A fin de prevenir el contagio de COVID-19 en los comerciantes y compradores, la Municipalidad de Lima supervisará el uso obligatorio del protector facial y mascarilla en la nueva edición del Mercado Móvil, que llegará este viernes 23 de abril al club zonal Flor de Amancaes, en Villa María del Triunfo.

Así, durante el horario de venta, de 7:30 a.m. a 12:30 p.m., no se permitirá el ingreso a ningún comerciante o vecino que no cumpla con la nueva medida dispuesta por el Gobierno Central (D.S. N.° 076-2021-PCM).

[Leer también: Policía apoya a comunidad asháninka afectada por desborde de río en el Vraem]

Cabe señalar que, en esta oportunidad, los asistentes podrán adquirir diversos alimentos frescos a precios al por mayor, como la papa Yungay a S/0.80 el kg, la zanahoria y el maracuyá a S/1, la naranja a S/1.30, la cebolla a S/0.90, el limón a S/1,50, entre otras verduras y frutas. También podrán comprar carnes, pollo entero a S/13 y tres conservas de atún a S/10.

Durante este año se han llevado a cabo 13 ediciones del Mercado Móvil, beneficiando a más de 5 mil 600 vecinos; además, los comerciantes y productores de los valles han generado ingresos por más de S/290 mil.

La Municipalidad de Lima organizará una nueva edición el viernes 30 en el estadio Nicolás de Piérola, en Lurigancho-Chosica. Se recuerda a los vecinos que el uso de mascarilla y protector facial será obligatorio para ingresar al mercado itinerante.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina