Locales

Villa El Salvador: PNP captura a dos delincuentes extranjeros

Agentes de la PNP capturaron a dos delincuentes de nacionalidad venezolana, que serían parte de la banda criminal “El Tren de Aragua de Villa El Salvador”.
delincuentes villa el salvador

Delincuentes extranjeros formarían parte de la banda criminal “El Tren de Aragua de Villa El Salvador”. Foto: PNP

Delincuentes extranjeros formarían parte de la banda criminal “El Tren de Aragua de Villa El Salvador”. Foto: PNP
19:00 horas - Sábado, 13 Enero 2024

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos delincuentes de nacionalidad venezolana cuando se movilizaban a bordo de un mototaxi en la avenida Separadora Industrial, en el distrito de Villa El Salvador.

Los sujetos fueron identificados como Ender Josué Figueredo Gonzáles (18), alias “Dalmata”, y Antony Rafael León Piña (30), alias “Aguilucho”, quienes conformarían la banda criminal “El Tren de Aragua de Villa El Salvador”. 

[Lee también: Accidente en la Vía Expresa: cuádruple choque dejó siete heridos]

DECOMISAN ARMAMENTO

Durante la intervención, se les decomisó un arma de fuego con la cacerina abastecida con cinco municiones, seis celulares de dudosa procedencia, así como 50 paquetes de pasta básica de cocaína. 

Figueredo Gonzáles y León Piña fueron detenidos por la comisión de los delitos de peligro común, tenencia ilegal de armas y delito contra la salud pública en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas (TID). 

Ambos fueron conducidos a la comisaría Urbanización Pachacámac del distrito, para continuar con las diligencias correspondientes. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina