Locales

Villa El Salvador: Niña de 4 años muere tras quedar atrapada en incendio

Las autoridades confirmaron el deceso de la pequeña.
13:50 horas - Miércoles, 26 Agosto 2020

Una niña de tan solo 4 años falleció tras quedar atrapada en un incendio en Villa El Salvador. El siniestro inició alrededor de las 8 de la mañana en un inmueble donde vivían cuatro personas: papá, mamá y sus dos pequeñas niñas, de 9 y 4 años.

“Los bomberos están confirmando, que después de la remoción de los escombros, han hallado un cuerpo de una menor de edad de 4 años. Por la información que se viene manejando los menores estaban solos y ha llegado a salir la menor de 9 años”, indicó el comandante PNP Juan Carlos Porras, comisario de Villa El Salvador, para TVPerú.

[Lee también: Ernesto Álvarez: Congresistas buscan notoriedad y popularidad inmediata ante cercanía de elecciones]

Además, la vivienda no contaba con servicio de luz y estaba “jalando del predio colindante. Si bien es cierto, tiene una llave termomagnética pero con varios cables expuestos”, comentó Juana Castillo, jefa del Indeci Villa El Salvador.

“La incidencia es en la parte posterior, la cual tiene los dos predios colindantes que son de material noble en alturas elevadas, esto a encapsulado la vivienda que es de un primer nivel. Entonces al estar encapsulado el fuego y no tener ventilación se confina más rápido”, agregó Castillo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina