Locales

Villa el Salvador: hombre se descompensa y cae a riel del Metro de Lima

Las cámaras de seguridad del Metro de Lima registraron la caída de un hombre a los rieles del tren. Pese al impacto, hoy permanece estable.
11:20 horas - Miércoles, 23 Enero 2019

Minutos de tensión se vivieron en la estación Villa el Salvador del Metro de Lima luego de que un hombre se desmayara y cayera a los rieles del tren. En imágenes se ve como uno de los trabajadores de la Línea Uno activa el protocolo de contingencias y comunica a sus compañeros lo ocurrido.

Tras la caída del hombre, los trabajadores iniciaron con las actividades de rescate por lo que el servicio se vio interrumpido por algunos minutos. Mientras que los usuarios que se encontraban en el andén observaban atónitos al pasajero, quien permaneció inmóvil en el riel por algunos segundos.

[Lee más: Rímac: comerciantes del Mercado de Flores se resisten a desalojo y provocan incendio]

Tras ponerlo a salvo y llevarlo a un centro médico, se confirmó que el hombre identificado como Juan Arias Valdez sufrió varias heridas producto de su estrepitosa caída a causa de una descompensación y posterior desvanecimiento.

Más tarde, La Línea 1 se pronunció a través de un comunicado y recordó que en incidencias como estas solo el personal de la estación puede evacuar al herido previa autorización ya que ellos están capacitados para intervenir ante cualquier emergencia. Asimismo, invocó a los usuarios a seguir las instrucciones de seguridad expuestas en sus 26 estaciones.

 

 

Video: Buenos Días Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina