Locales

Villa El Salvador: adulto mayor muere durante incendio en criadero de chanchos

El adulto mayor trabajaba como vigilante del inmueble, ubicado en Villa El Salvador. Debido al incendio, todo quedó reducido a cenizas y se asume que varios chanchos también murieron.
Villa El Salvador incendio Fallecido Muerto adulto mayor Chanchos

Incendio en Villa El Salvador redujo a cenizas criadero de chanchos. Fuente: TVPerú.

Incendio en Villa El Salvador redujo a cenizas criadero de chanchos. Fuente: TVPerú.
9:03 horas - Jueves, 6 Julio 2023

Un incendio en Villa El Salvador terminó con la vida de un adulto mayor. Se trata de un hombre de aproximadamente 71 años, quien trabajaba como vigilante de un inmueble que funcionaba como un criadero de chanchos.

El siniestro se registró en la zona agrupecuaria Villa Rica, en el distrito de Villa el Salvador, poco antes de las 3 de la madrugada del jueves 6 de julio.

[Lee también: Villa el Salvador: condenan a madre que agredió a su hija]

De acuerdo con la propietaria del local, la víctima respondía al nombre de Valentín Sandoval Quispe y era quien se encargaba de cuidar el lugar durante las noches. Por eso, contaba con cuarto habilitado para pernoctar.

Debido a la magnitud del incendio, el predio quedó reducido a cenizas. En el lugar se criaban más de 30 chanchos y se presume que varios de ellos también fallecieron en medio de las llamas.

La dueña del local estima que el incendio le habría provocado graves pérdidas económicas, pues la crianza de estos animales era su única fuente de ingresos.

El criadero se encontraba cerca de la avenida César Vallejo. Un total de cuadro unidades de bomberos se movilizaron para sofocar el incendio y atender la emergencia. Lastimosamente, el adulto mayor ya había fallecido calcinado.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona y dar inicio con las investigaciones.

Si bien el incendio fue controlado, las autoridades estaban a la espera de que disminuyan las temperaturas para poder retirar el cadáver y proceder con la remoción de los escombros.

En este sector de Villa El Salvador, operaban también otros criaderos de animales de corral. Por ese motivo, personal municipal se hizo presente para verificar la licencia respectiva de dichos locales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina