Locales

VES: Reniec entrega gratuitamente duplicados del DNI a afectados

La consigna es que los damnificados cuenten lo más rápido posible con sus documentos para realizar gestiones, servicios y acceder a cualquier tipo de ayuda.
12:46 horas - Sábado, 25 Enero 2020

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - RENIEC entregará gratuitamente duplicados del Documento Nacional de Identidad a los afectados por el incendio en Villa el Salvador.

La consigna es que los damnificados cuenten lo más rápido posible con sus documentos de identidad para realizar gestiones, servicios y acceder a cualquier tipo de ayuda.

[Lee también: Villa El Salvador: a 14 se amplía el número de fallecidos por deflagración]

“Reniec presente ante este lamentable hecho estamos brindado la gratuidad para la obtención del DNI con las personas afectadas o damnificadas que hayan afectado de este hecho tan lamentable para el país”, expresó el subgerente de registro itinerante del Reniec, Gilmer Rivera.

“Estamos apoyando a estas personas, estamos instalando la carpa, hay una equipo de registradores itinerantes que están trabajando desde muy temprano desde el día de ayer y vamos a estar por la semana siguiente trabajando para brindar apoyo a estas personas”, puntualizó Rivera.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina