Locales

VES: Minsa informa que sube a 33 el número de fallecidos por deflagración

Se trata de un niño de un año que se encontraba internado en el Instituto de Salud del Niño, en San Borja.
18:27 horas - Jueves, 12 Marzo 2020

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que la cifra de fallecidos por la deflagración de un camión cisterna que transportaba GLP en Villa El Salvador, subió a 33.

Se trata de un menor de edad, de apenas un año, que se hallaba internado por quemaduras en la sección de cuidados intensivos del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja.

[Lee también:  SJM: Osinergmin incauta 900 balones de GLP en planta envasadora]

Henry Riveros Meza, de 34 años de edad, fue el último de los pacientes reportado como fallecido por las autoridades de Salud, a principios del presente mes, quien estuvo internado en el hospital Arzobispo Loayza y no pudo superar las heridas por quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo.

Como se recuerda, el pasado 23 de febrero, un camión cisterna de la compañía Transgas causó el siniestro justo en las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar. El gas se expandió rápidamente y al momento de la deflagración alcanzó a las viviendas y las personas que se encontraban en las inmediaciones.

Alrededor de 50 resultaron heridos, todos ellos fueron llevados a los distintos hospitales de la ciudad para recibir la atención especializada del caso. Sin embargo, muchos no lograron sobrevivir porque tenían más del 50 por ciento de heridas en su cuerpo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina