Locales

VES: encuentran cadáver cubierto con cemento al interior de un cilindro

Vecinos de Villa El Salvador aseguran que el cadáver habría sido arrojado alrededor de las 8 de la noche por cuatro ciudadanos extranjeros.
6:53 horas - Martes, 4 Diciembre 2018

Cruento hallazgo en Villa El Salvador. Autoridades llegaron desde las 3 de la mañana hasta la altura de la cuadra 67 en la avenida Pachacútec para abrir un cilindro que había sido arrojado en un forado alrededor de las 8 de la noche.

La apertura del barril se hizo en presencia de bomberos y autoridades del distrito. Según el reporte preliminar se trataría del cuerpo de una mujer, el cual estaba en posición fetal y habría sido abandonado en una minivan por 4 ciudadanos extranjeros.

[Lee más: Carabayllo: dos niñas mueren por incendio durante explosión de pirotécnicos]

Un vecino de la zona, contó que vio como botaban el barril pero creyó que se trataba de deshechos e intentó increpar a los hombres por su accionar pero fue insultado por lo que decidió marcharse por temor a ser atacado.

Los agentes dijeron que cerca del cuerpo sin vida se encontraron guantes, ácido muriático, entre otros elementos. Cabe mencionar que la zona permanece acordonada; sin embargo, el cadáver ya ha sido recogido por las autoridades policiales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina