Locales

Ventanilla: Menor de 10 años murió tras ser atropellado por un bus

El chofer de la unidad intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue retenido por los vecinos de la zona.
7:48 horas - Lunes, 25 Enero 2021

Un niño de tan solo 10 años, a bordo de su bicicleta, perdió la vida tras ser arrollado por un bus en la avenida Néstor Gambeta, en el distrito de Ventanilla. El menor salió de su domicilio a realizar unas compras, sin embargo, no regresó.  

El menor manejaba su bicicleta, como todos los días, por un pasaje del distrito, cuando de pronto pierde el control de su vehículo y termina impactando contra un separador vial, es ahí cuando un bus de transporte privado lo embiste.

[Lee también: Minsa reporta 1 099 013 contagiados y 39 777 fallecidos por COVID-19 en el país]

“Él se ha ido a comprar tranquilamente, ha cruzado con su bicicleta y se ha caído, por no levantarse a tiempo lo han atropellado y lo han matado al instante, declaró un familiar de la víctima.

El terrible accidente ocurrió pasada las 8 de la noche en el asentamiento humano ‘Virgen de Fátima’ en Ventanilla. Según testigos, el conductor del bus, identificado como Luis Enrique Sánchez Días, en lugar de auxiliar al niño intentó darse a la fuga por lo que fue retenido por los vecinos.

El señor ha atropellado a mi primo y rápidamente ha querido darse a la fuga. Nosotros lo hemos logrado capturar”, explicó.

Pese a que el menor fue auxiliado, segundos después del accidente no resistió y falleció. Los familiares y vecinos del pequeño exigen justicia. Asimismo, el chofer del bus fue trasladado a la comisaría de Ventanilla mientras duren las investigaciones.   



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina