Locales

Ventanilla: escolar fallece al interior de su colegio

Según informó la directora de la I.E. Los Ángeles, el menor “se desvaneció en los brazos de su maestra”.

Foto: TVPerú Noticias

Foto: TVPerú Noticias
19:49 horas - Miércoles, 7 Junio 2023

Un menor de 9 años falleció este miércoles 7 de junio al interior de la Institución Educativa N°3089 Los Ángeles, en el distrito de Ventanilla. Las autoridades del colegio indicaron que el deceso del escolar ocurrió “de manera fortuita”. 

De acuerdo con un parte policial, el estudiante del 4to grado “C” se desvaneció cuando subía una escalera para entrar a su clase de computación. Inmediatamente fue trasladado al Centro Médico Villa los Reyes de Ventanilla, donde se certificó su deceso. 

[Lee también: Surquillo: menor de siete años murió atropellado tras salir a comprar a la tienda]

La Dirección Regional de Educación del Callao (DREC) emitió un comunicado sobre este caso y precisó que, según lo señalado por la directora de la institución educativa, Lic. Nancy Carrión, “el menor se desvaneció en los brazos de su maestra cuando se dirigían a la sala de Innovación Pedagógica”.

 

 

La DREC también informó que un equipo de especialistas llegó hasta el plantel para ofrecer apoyo a la familia y a las autoridades del colegio. 

INVESTIGAN LAS CAUSAS DE LA MUERTE

Los compañeros del menor relataron a sus madres que el estudiante se desvanecía frecuentemente durante las clases de educación física. 

Por su parte, la madre del pequeño informó a las autoridades policiales que su hijo sufrió un fuerte golpe hace cuatro años y que, desde esa fecha, presentaba dolores de cabeza. El cuerpo del escolar se encuentra en la Morgue del Callao, donde se le practicará la necropsia de ley.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina