Locales

Ventanilla: encuentran carro usado para el secuestro de la hija de empresario frigorífico 

​​​​La joven de 29 años fue secuestrada la mañana del martes en el frontis de la empresa, ubicada en Comas.  
Secuestro a hija de empresario en Comas: Camioneta encontrada

Ventanilla: encuentran camioneta vinculada a secuestro de la hija de empresario frigorífico. Foto: TVPerú Noticias.

Ventanilla: encuentran camioneta vinculada a secuestro de la hija de empresario frigorífico. Foto: TVPerú Noticias.
9:40 horas - Miércoles, 8 Noviembre 2023

En Ventanilla, fue encontrada esta mañana la camioneta usada para el secuestro de la hija de un empresario frigorífico, que ocurrió el último martes, en la cuadra a 3 de la avenida Julio César Tello, en Comas.

La camioneta marca Toyota, modelo Avanza, color roja mica metálica, que sería robada, fue ubicada por efectivos del Serenazgo de Ventanilla en la avenida Los Profetas, sector 1, en el asentamiento humano Los Laureles. El vehículo habría sido abandonada aproximadamente a la medianoche.

[Lee tambien: PNP brindó detalles de los últimos operativos en el Emporio Comercial de Gamarra]

A esta hora se espera la llegada de los peritos de la División de Investigación de Secuestros de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones y revisar las dos cámaras de seguridad existentes en la zona.

Según la policía del distrito, las cámaras habrían captado el momento que los secuestradores abandonan la camioneta y luego abordan otro automóvil de color oscuro que los esperaba.

El último martes, la víctima identificada como Lucero Trujillo de 29 años se encontraba junto a los trabajadores de la empresa, que descargaban mercadería en el frontis de la misma, cuando fue sorprendida por los delincuentes.

Los criminales fuertemente armados llegaron a bordo de una camioneta color roja y obligaron a los trabadores a entrar al local, antes de llevarse a la joven con rumbo desconocido. 

Según testigos del hecho criminal, por las características físicas los secuestradores serian extranjeros. 

Uno de los trabajadores señaló que los criminales portaban un arma que parecía una mini uzi, además de un revolver y una metralleta.  

Hasta el lugar llegaron agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Policía Nacional para recoger los testimonios que permitan dar con la joven secuestrada. 

Hasta el momento, la familia de la víctima y las autoridades han evitado pronunciarse.

SEGURIDAD CIUDADANA: SECUESTRO ES CASTIGADO CON PENAS SEVERAS  

Según la legislación vigente, el delito de secuestro es castigado con una pena mínima de 20 años de prisión y una pena máxima de cadena perpetua. En el primer semestre de este año, solo en Lima se han registrado 99 secuestros, según la Policía Nacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina