Locales

Venezolanos pasan su primera Navidad en Perú

Con mucha nostalgia, venezolanos aseguran que lo más difícil de esta Navidad es pasarla lejos de sus hogares.
15:52 horas - Domingo, 23 Diciembre 2018

La Navidad suele ser un mes de alegría y compartir para miles de familias, quienes esperan la llegada de la Nochebuena para unirse en un abrazo con sus seres queridos; sin embargo, esta no es la realidad de miles de venezolanos, quienes se preparan para pasar su primer 24 de diciembre fuera de sus hogares.

Entre lágrimas, algunos de ellos señalan que están felices con contar con un empleo que les permita sustentarse y mejorar su calidad de vida pero que no pueden evitar sentir nostalgia por no compartir estas fiestas con sus seres queridos.

[Lee más: Navidad: Metropolitano operará 24 y 25 de diciembre hasta las 22:00 horas]

Jeimi Camero, es una de ellas, la extranjera pasará su segunda Navidad en Perú y asegura que es imposible no extrañar a las personas que uno quiere. Ella ha logrado reunirse con su padre y hermano en Perú pero aún no puede ver a su madre, ya que ella permanece en Venezuela.

Por otro lado, Reina García también está ultimando detalles para pasar su primera Navidad con su hijo y lejos de toda su familia. Al igual que ellos, decenas de turistas se sumarán a las fiestas peruanas lejos de la adversidad que dejaron en su país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina