Locales

Velan restos de asesinado director de colegio en SJL: Piden Justicia

9:40 horas - Viernes, 22 Mayo 2015

Velan –a puertas cerradas- el cuerpo sin vida del asesinado director del colegio privado María Montessori, Sabel Evangelista de la Paz, en las instalaciones del plantel ubicado en la urbanización Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho.

Alumnos, padres de familia, vecinos y familiares concurren al centro educativo para  manifestar su congoja.

En las paredes exteriores de colegio se han colocado mensajes que piden Justicia para la víctima de un caso que la Policía investiga, pero en el que se ha señalado que hasta el momento no han habido amenazas post crimen, en relación a la hipótesis de un caso de extorsión.  

El día de ayer testigos indicaron que el ataque habría sido perpetrado por tres menores de edad, luego de que Evangelista de la Paz sostuviera una reunión con padres de familia en dicho centro educativo.

A bordo de su vehículo, la víctima recibió varios disparos, uno en la cabeza. De inmediato fue llevado al hospital más cercano, pero llegó cadáver.

Este asesinato ocurrió un día después de que otro hecho similar que también conmociona a habitantes del distrito: el crimen – resultado de una presunta extorsión- de dos vigilantes que custodiaban un local escolar, situado en la urbanización Los Pinos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina