Locales

Vehículo cae a la Vía Expresa y deja 3 heridos

El automóvil fue perseguido por patrullas por varias cuadras hasta perder el control e impactar contra las barandas de seguridad de la avenida Paseo de la República, rompiéndolas y cayendo a la Vía Expresa boca abajo.
12:08 horas - Viernes, 17 Febrero 2023

Una persecución vehicular terminó en un grave accidente de tránsito en la Vía Expresa, dejando un saldo de tres heridos.

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada en la avenida Paseo de la República. Un auto se habría pasado dos luces rojas entre las avenidas Arequipa y República de Colombia, por lo que fue perseguido por varios patrulleros. Debido a la excesiva velocidad a la que iba, el vehículo terminó por perder el control a la altura del puente Aramburú, rompiendo las barandas de seguridad y cayendo directamente a la Vía Expresa boca abajo.

[Lee también: Fiscalía realiza allanamiento y detención de 5 policías por presunto cobro de coimas a comerciantes de cannabis]

Bomberos y personal de la Policía Nacional se aproximaron al lugar para atender la emergencia. De acuerdo a la hipótesis planteada inicialmente, el chofer se habría encontrado conduciendo en aparente estado de ebriedad.

Producto del accidente, las tres personas que se encontraban a bordo del automóvil resultaron heridas. Quien se llevó la peor parte fue la pasajera que se encontraba en el asiento trasero. Ella fue trasladada al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa en aparente estado de gravedad.

Debido al accidente, el tránsito peatonal y vehicular en la zona se vio restringido temporalmente. Por su parte, la estación del Metropolitano que opera a pocos metros continúa ofreciendo el servicio de transporte con normalidad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina