Locales

Vecinos protestan contra municipio de Villa El Salvador por falta de luz

La presidenta de la Asociación de Vivienda el Mirador de Perccanacuy manifestó que son al menos 400 familias sin luz y que en el 2019, empezaron a elaborar un proyecto para entregárselo a la municipalidad y contar con el servicio eléctrico.
8:39 horas - Martes, 3 Mayo 2022

Vecinos de la Asociación de Vivienda el Mirador de Perccanacuy, en el distrito de Villa El Salvador, realizan una protesta contra el municipio debido a que no cuentan con servicio eléctrico desde hace 27 años. La presidenta de la asociación, Rosa Hermoza, señaló que son cerca de 400 familias sin luz.

Además, mencionó que en el 2019, empezaron a elaborar un proyecto para entregárselo a la municipalidad y contar con el servicio eléctrico.

[Lee también: Policía y dos civiles presuntamente ebrios causan destrozos en hospital de Cajamarca]

Tras corregir algunas observaciones, el proyecto, en el que invirtieron más de 60 mil soles, finalmente fue visado por la municipalidad y luego trasladado a la empresa concesionaria de luz.

La colocación de postes eléctricos iba a iniciarse en julio, pero, según los vecinos, el municipio ahora buscaría frustrar el proyecto.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina