Locales

Vecinos de San Juan de Luringancho marchan contra Sedapal

Los propios moradores han tildado de abusivos los cobros en los recibos de agua, desplazándose por la avenida Próceres de la Independencia rumbo a La Atarjea.
11:42 horas - Lunes, 18 Octubre 2021

Cientos de personas que fueron afectadas por el corte de servicio de agua, tras el aniego registrado hace unas semanas en la avenida Tusilagos en el distrito de San Juan de Luringancho, se dirigen hacia la sede de Sedapal en La Atarjea.

Ante los cobros de Sedapal, que los propios vecinos han tildado de abusivos han decidido realizar la marcha desplazándose por la avenida Próceres de la Independencia, para continuar por la Av. Malecón Checa hasta El Agustino.

[Lee también: Hoy se inició el VacunaRock en la universidad San Marcos]

El alcalde del distrito Alex Gonzales, se sumó a la manifestación y aseguró que su reclamo es justo debido a que Sedapal luego de tres años no resuelve la crisis.

Asimismo, expresó que no cree que este problema se resuelva este mes de noviembre y que la presidenta del Consejo de Ministros debe presidir una comisión técnica del más alto nivel para solucionar el problema de la falta de agua para sus vecinos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina