Locales

Locales

Vecinos de Bellavista pueden realizar denuncias vía WhatsApp

8:45 h - Mar, 14 Abr 2015

Ahora los vecinos de Bellavista, en el Callao, podrán alertar rápidamente a las autoridades en caso de que vean que se cometa algún delito en su barrio gracias a que la Municipalidad de este distrito ha habilitado una cuenta en WhatsApp.

Para presentar una denuncia solo deberán acceder a la cuenta de "Atento Bellavista", a través del número 998-189-453, así lo explicó el alcalde de esta jurisdicción, Iván Rivadeneyra.

La autoridad edil también indicó que podrán enviar fotografías, videos o mensajes de texto para reportar, por ejemplo, ruidos molestos, arrojo de desmontes, accidentes de tránsito, calles sucias, huecos en las pistas, así como hechos delictivos. “Estamos utilizando una de las redes sociales más populares para combatir la inseguridad”.

Añadió que las entidades bancarias también pueden hacer uso del servicio. “Si ven vehículos sospechosos y gente extraña en los alrededores, con un simple mensaje al ‘Atento Bellavista’, una unidad de Seguridad Ciudadana llegará inmediatamente al lugar”.

Foto: Difusión

 

 


Peruano opina