Locales

Vásquez sobre derrame de petróleo de Repsol: “Requiere una profunda investigación y sanción”

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, informó que el Minam, la OEFA y el Sernanp ya han dispuesto medidas que la empresa Repsol debe cumplir.
13:25 horas - Miércoles, 19 Enero 2022

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, se pronunció sobre la contaminación ambiental ocasionada por un derrame de petróleo de Repsol en las playas de Ventanilla.

[Lee también: Consejo de Ministros rechaza expresiones violentas y amenazantes contra el presidente Castillo]

“El derrame de más de seis mil barriles de petróleo de Repsol en Ventanilla requiere una profunda investigación, sanción y urgente atención para disminuir los terribles impactos”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Además, informó que el Ministerio del Ambiente (Minam), el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) y el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) han dispuesto medidas que la empresa debe cumplir sin demoras.

El derrame de más de seis mil barriles de petróleo de Repsol en Ventanilla requiere una profunda investigación, sanción y urgente atención para disminuir los terribles impactos. @MinamPeru, @OefaPeru y @SERNANP han dispuesto medidas que la empresa debe cumplir sin demoras. https://t.co/KnU9mplt26

 

— Mirtha Vásquez (@MirtyVas) January 19, 2022



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina