Locales

Un muerto y 4 heridos deja incendio en el Mercado Central

Fallecido se encontraba encerrado al interior de un container, denuncia congresista.
15:33 horas - Viernes, 30 Noviembre 2018

Un muerto y cuatro heridos, entre los que encuentra un bombero, dejó el incendio registrado en una galería comercial del jirón Ayacucho, en el Mercado Central, en pleno centro de Lima.

El fallecido fue identificado como Edilberto Narciso Cuzcano Villarrubia, de 45 años, quien según denuncia de la congresista de Nuevo Perú, Marisa Glave, estaba encerrado con llave al interior de un contenedor.

[Lee también: Chorrillos: bomberos controlan incendio en fábrica de velas]

Fueron 8 las unidades de bomberos que llegaron al lugar para sofocar el siniestro, informó el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto.

Indicó que esta es la segunda oportunidad en 15 días que se registra un incendio en el lugar y que la misma ocurre por negligencia de los propios comerciantes.

Precisó que el siniestro se inició pasadas las 12.00 horas en dicha galería ubicada en el jirón Ayacucho N° 745, donde se almacenaría productos plásticos. 

Si el siniestro anterior ocurrió porque se olvidó desenchufar una pistola de silicona, ahora se estuvieron haciendo trabajos apurados de soldadura para la fiesta, agregó.

Según algunos testigos las llamas se habrían originado por trabajos de soldadura que se realizaron sin ninguna medida de protección. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina