Locales

Triple choque en Comas: ATU sancionaría con más de S/ 20 000 a empresas involucradas

La colisión de los buses dejó al menos 12 personas heridas. Los hechos ocurrieron en la cuadra 15 de la avenida Tupac Amaru, en Comas.
triple choque en comas

El accidente en Comas dejó al menos 12 personas heridas, entre ellos escolares. Foto: Captura Facebook

El accidente en Comas dejó al menos 12 personas heridas, entre ellos escolares. Foto: Captura Facebook
17:40 horas - Lunes, 15 Abril 2024

Un triple choque se registró esta mañana en la cuadra 15 de la avenida Tupac Amaru, en el distrito de Comas. El accidente dejó al menos 12 personas heridas, entre ellos escolares.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, un bus de la línea Nueva América impactó por detrás al bus de la empresa El Rápido, que a su vez chocó contra un alimentador del Metropolitano. Cabe precisar que los dos últimos vehículos se encontraban estacionados en el paradero debido a la luz roja del semáforo. 

[Lee también: Comas: triple choque dejó al menos 12 heridos]

ATU SANCIONARÍA A LÍNEAS INVOLUCRADAS EN TRIPLE CHOQUE

Tras tomar conocimiento del triple choque, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) inició procesos sancionadores contra las empresas de transporte 'Rápido Inversiones Sociedad Anónima' y 'Nueva América S.A'.

La entidad remarcó que las líneas podrían ser sancionadas con más de S/20 000.

"Se sancionaría con S/20 600 a las mencionadas compañías, debido a que dos de sus buses ocasionaron un accidente de tránsito durante la prestación del servicio de transporte de pasajeros. Las causas del accidente están siendo investigadas por la Policía Nacional del Perú", señalaron a través de sus redes sociales. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina