Locales

Triple choque de buses del Metropolitano deja 25 heridos

Seis unidades de bomberos llegaron hasta el lugar y trasladaron a los heridos hacia las emergencias más cercanas.
21:12 horas - Viernes, 3 Julio 2020

Un triple choque de buses del Metropolitano dejó a 25 personas heridas, en un accidente que se produjo este viernes a la altura de la estación Canadá, en el distrito de Lince.

Seis unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar y trasladaron a los heridos hacia las emergencias más cercanas. Un oficial de una de las unidades de ayuda dijo que se trató mayormente de policontusos que fueron llevados a las clínicas que estaban por las inmediaciones.

[Lee también: Muñoz sobre subsidio para transporte: “¿Por qué esa discriminación? ¿Por qué para algunos sí y para otros no?”]

El choque fue violento y según algunos testigos se produjo por la frenada intempestiva de la unidad que iba adelante, provocando que los vehículos que venían en línea impactaran una tras otra.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, indicó que se habría producido una falla de los fresnos de una de las unidades del servicio Metropolitano de transporte público. 

Durante el reporte en vivo de TVPerú, se informó que la Vía Expresa con sentido de sur a norte está cercada para realizar las investigaciones del caso y establecer las causas reales del accidente.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina