Locales

Tramo de la Costa Verde cerrado por 80 días: Así está el tránsito vehicular

10:20 horas - Martes, 7 Abril 2015

Fue cerrado el circuito vial comprendido entre la bajada de la av. Armendáriz (Miraflores) y la bajada de la plaza Agua Dulce (Chorrillos). Quienes se trasladan en vehículos particulares, por ese tramo de cerca de 2 kilometros, ya sufren el lento tráfico originado.

Por un periodo de 80 días, la medida restringirá el tránsito de norte a sur, por la rehabilitación de dos carriles y la construcción de un tercero en esa vía.

Sobre el plan de desvío vehicular, el municipio informó que a la altura de la bajada de Armendáriz los conductores deberán voltear en U con dirección a la avenida Grau en Barranco y luego girar a la derecha hacia la avenida El Sol. Desde esta última vía deberán voltear a la izquierda para ingresar a la avenida San Martín.

La ruta de desvío continúa por la avenida Pedro de Osma hasta la avenida Chorrillos. Finalmente, podrán doblar hacia la bajada de Agua Dulce para retomar el circuito de playas.

La Municipalidad de Lima recuerda que en el trayecto de sur a norte, es decir de Chorrillos al Callao, el tránsito será totalmente libre porque no sufrirá ningún tipo de desvío.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina