Locales

Tragedia en Villa El Salvador: ahora son 26 las personas fallecidas por deflagración

Se trata de un paciente que se hallaba internado en el hospital de la FAP que presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Foto: Andina

Foto: Andina
17:21 horas - Viernes, 7 Febrero 2020

A 26 se elevó el número fallecidos por la deflagración de un camión cisterna cargado de gas licuado de petróleo GLP en Villa El Salvador (VES), así lo informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Se trata de Carlos Alberto Bellido Herrera, de43 años de edad, quien se encontraba internado en el hospital de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

[Lee también: Comas: trabajador muere en explosión de fábrica]

La ministra del sector, Elizabeth Hinostroza, había indicado que aún permanecían internados en distintos hospitales de Lima 13 personas con serias quemaduras en su cuerpo y estaban luchando por sus vidas.

El último reporte con dos decesos se dio a conocer en la víspera, cuando se comunicó la muerte de Jhordan Sánchez Pomatay, de 21 años, y de Carolain Riveros Segovia, de 20 años. En el primer caso, el herido tenía quemaduras en casi todo su cuerpo, mientras que la segunda presentabael 70 por ciento del cuerpo quemado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina