Locales

Trabajador de Prosegur fuga con dos millones de soles

El agente Lionel Saavedra Pari (29) se encuentra desaparecido desde hace más de 5 días y sus familiares aseguran que no conoce su paradero.
17:33 horas - Domingo, 27 Enero 2019

Un agente de Prosegur, identificado como Lionel Saavedra Pari, ha sido sindicado como la persona que robó dos millones de soles, monto que retiró el lunes 21 de enero de la agencia bancaria (BBVA) de Santa Anita.

En imágenes de la cámaras de seguridad se observa como el camión blindado ingresa por el Mercado de Productores y se estaciona frente a la entidad bancaria. El retiro dura un par de minutos y posteriormente los agentes parten con 8 bolsas llenas de dinero. Sin embargo, cuando los agentes se reportan a la sede central solo entregan 5 bolsas.

[Lee más: PNP detienen a 6 venezolanos con armas de guerra en SJL]

Según la empresa de caudales, el día del hurto Saavedra ingresó vestido ligeramente mientras que más tarde se retira del espacio con una camisa y una gruesa casaca por lo que se presume que habría sacado el exorbitante monto bajo la modalidad de la ‘momia’, es decir adherido al cuerpo.

Por su parte, el padre del agente descarta dicha hipótesis y asegura que esa cantidad no podía caber en el cuerpo de una persona. Además, refirió que no sabe nada de su hijo desde el 22 de enero (un día después del robo).

Finalmente, la madre de sus hijas relató que previo a su desaparición, el agente le pidió matrimonio y que la fecha de la boda estaba pactada para el 12 de febrero.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina