Locales

Titular del Mindef inaugura renovados ambientes del Hospital Militar

16:50 horas - Martes, 18 Julio 2017

El ministro de Defensa, Jorge Nieto, presidió la ceremonia de inauguración de las renovadas áreas del Hospital Militar Central y la entrega de equipos médicos y mobiliario hospitalario, que mejorarán la calidad de atención del personal y familia militar del Ejército del Perú.

El titular del Mindef inspeccionó los ambientes hospitalarios para el personal de tropa, tres salas de rehabilitación para fisioterapia, para traumatología y para neurología, una sala de recuperación de hemodinámica e incluso un consultorio de problemas de hipertensión arterial.

[Lee también: Pasan al retiro a mayor EP por muerte de soldados en playa Marbella]

Tras el evento, Nieto Montesinos afirmó haber puesto a disposición del Gobierno Regional de Arequipa todos los recursos de las Fuerzas Armadas para la atención a los daños causados por el sismo de 6.3 grados en el distrito de Atico, en el sur del país.

De otro lado, indicó que el mayor en retiro Klifford Rey, responsable de la muerte de cuatro soldados del Ejército en la playa Marbella, el pasado 2 de junio, pasará al fuero penal con la Fiscalía.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina