Locales

Titular del MIDIS llevó ayuda a hija y pareja de Jovi Herrera, víctima de incendio en Las Malvinas

, , , , , ,
19:40 horas - Lunes, 17 Julio 2017

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, visitó y llevó ayuda a Catalina y Allison, hija y pareja de Jovi Herrera, víctima del incendio en una galería de Las Malvinas.  En su segunda visita a la vivienda de la familia, ubicada en el distrito de Independencia, la titular del MIDIS, gestionó el apoyo con diversas empresas privadas, entregó hoy dos pólizas de seguros para la pequeña Catalina.

 Según explicó el ejecutivo, se trata de una póliza de enfermedades graves y otra de accidentes cubierta para los próximos tres años. El pasado miércoles 12, Cayetana Aljovín llegó hasta la vivienda de Allison llevando la ayuda comprometida durante su participación en el programa El Gran Show.

[Lee también: Presunto autor de incendio en galería Nicolini participó en reconstrucción de los hechos]

La cual consistió en una cocina Mabe; leche durante un año donada por la empresa Cálidda; pañales y artículos de higiene donados por la Fundación OLI; así como una silla de comer y un coche. Por su parte, Allison se mostró agradecida con los obsequios y destacó su interés de continuar con sus estudios y de posteriormente implementar un negocio. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina