Locales

Locales

Teletón 2018: presentan nuevo sistema de colecta de donativos “Pulseraton”

11:41 h - Vie, 24 Ago 2018

El presidente de la Fundación Teletón, Hermano Isidro Vásquez, anunció el nuevo sistema de colecta de donativos para este año que será a través de la “Pulseraton”.

“Este año no habrá latas porque mucha gente se aprovecha del polo de la Teletón y pide ayuda por los niños. Ese dinero no ingresa a las cuentas”, explicó a Noticias 7.3.

[Lee también: TV Perú participará una vez más de la Teletón que se realizará el 14 y 15 de setiembre]

En ese sentido, Vásquez invitó a las empresas o interesados a que se sumen a este evento de unión nacional y solidaridad que se realizará este 14 y 15 de setiembre.

Vásquez remarcó que la Fundación Teletón ejecuta cuentas públicas. “Somos auditados por Price Waterhouse y por la Superintendencia de Fundaciones, por la Sociedad de Radio y Televisión. Dinero que recibimos decimos en qué está invertido”, aclaró.

De otro lado, hizo un llamado al presidente Martín Vizcarra y otras autoridades para que se pueda contar con un terreno de 2 mil metros cuadrados para la construcción de un nuevo centro de rehabilitación para la atención de los más pobres, debido a que la actual Clínica San Juan de Dios, que atiende a más de 800 niños, ya colapsó. 

Finalmente, anunció que se espera la inauguración del primer Instituto de Rehabilitación Pediátrica en Piura.  


Temas:

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional