Locales

Surco: vehículo se incendia en plena vía pública

Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos para abordar la emergencia. Taxista perdió su herramienta de trabajo.
18:54 horas - Sábado, 27 Mayo 2023

Un auto se incendió este sábado en plena vía pública, en el distrito de Santiago de Surco. El incidente se habría producido por un desperfecto en el vehículo, el cual habría ocasionado un corto circuito.

De acuerdo con información de TVPerú Noticias, el conductor del vehículo se transportaba cerca al Jockey Club, quien alertado por el humo salió inmediatamente del auto para pedir ayuda.

[Lee también: realizan pícnic masivo en protesta a medidas de la Municipalidad de Miraflores]

En su llamado, llegaron los serenos de la Municipalidad de Surco, quienes intentaron apagar el fuego con cisternas de agua, sin embargo, no lograron su cometido por falta de agua. Además, las avenidas aledañas tuvieron que ser cerradas por el personal municipal, afectando así el tránsito vehicular en ambos sentidos por más de una hora.

 

 

En tanto, el taxista fue trasladado al centro de salud más cercano. Mientras que los bomberos llegaron hasta el lugar para controlar el siniestro y continuar el trabajo del Serenazgo.

Posteriormente, se confirmó que el hombre no resultó herido, pero perdió su herramienta de trabajo.  

RECOMENDACIONES

  • Al salir del trabajo o irte a dormir, APAGA LAS LUCES Y DESCONECTA todos los artefactos eléctricos.
  • Cuidado con las velas, utilízalas siempre vigiladas y fuera del alcance de los niños.
  • No sobrecargues los enchufes con múltiples.
  • Vigila a los fumadores y coloca suficientes ceniceros en las habitaciones.NO FUMES EN LA CAMA. Moja las colillas antes de tirarlas a la basura.
  • ALEJA A LOS NIÑOS DE LA COCINA. Deja los mangos de ollas y sartenes hacia dentro. Vigila las hornillas. Si se inflama la sartén colócale una tapa encima.
  • Revisa la manguera y la válvula del gas. Manten la cocina a kerosene limpia y en buen estado. COLOCA LOS FÓSFOROS EN LUGAR SEGURO.
  • Respeta las señales de emergencia y CUMPLE CON LAS RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD. Colabora con los bomberos sin interferir en su tarea.
  • Prepara una lista de los teléfonos de emergencia y colócala en lugar visible.


Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina