Locales

Surco: roban tienda de Jockey Plaza valiéndose de disfraces

La PNP está tras los pasos de hampones que se hicieron pasar como agentes de seguridad.
19:36 horas - Martes, 6 Agosto 2019

Al menos dos delincuentes se disfrazaron de agentes de seguridad para asaltar una de las tiendas de Jockey Plaza, en Surco, y se llevaron un número indeterminado de teléfonos celulares, valorizados en 4 mil soles cada uno, y computadoras portátiles cuyo precio unitario es de aproximadamente 8 mil soles.

Al promediar las 11 de la mañana los hampones ingresaron a la tienda iShop haciéndose pasar como miembros del equipo de seguridad de dicha cadena y poco después encañonaron al personal de la tienda, a quienes maniataron y encerraron en el almacén. Tras ello sustrajeron los productos y en cuestión de minutos huyeron con el botín.

[Lee también: SJM: cae banda de falsificadores de documentos]

El hecho fue denunciado ante la Policía Nacional, que llegó hasta el lugar del atraco para recabar evidencias e iniciar con la investigación. Se supo, además, que la tienda les entregó los videos de su circuito de videogilancia.

Según el jefe de la División Policial Sur 1, Luis Pacheco Mesías, en las imágenes solo se aprecia a dos ladrones con armas de fuego. No obstante, el coronel PNP precisó que no se ha descartado que haya más implicados en este inusual robo.

A través de un comunicado, representantes de Jockey Plaza destacaron la pronta intervención de la Policía e informaron que se encuentran colaborando con las autoridades para dar cuanto antes con los facinerosos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina