Locales

Surco: reportan balacera en el Jockey Plaza

11:59 horas - Viernes, 22 Junio 2018

En medio de una balacera, agentes de la Policía Nacional frustraron el robo de una joyería del centro comercial Jockey Plaza, al enfrentarse a cuatro delincuentes que, al verse descubiertos, emprendieron una accidentada huida con rumbo desconocido. Dos policías resultaron heridos.

El general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, detalló que los delincuentes intentaban huir con el botín que tenían dentro de un maletín deportivo, a bordo de un auto Volkswagen Jetta color plata, cuando fueron descubiertos por un agente de las Águilas Negras.

[Lee también: Magdalena: caída de vehículo al circuito de playas deja 3 muertos y 3 heridos]

Precisó que los delincuentes abrieron fuego contra este policía y otros dos agentes que brindaba seguridad a la joyería. En la balacera el policía afirma haber herido a dos de los delincuentes.

Rodríguez señaló que los policías heridos fueron trasladados hasta la clínica San Pablo. Uno ya ha sido estabilizado, mientras que el otro está siendo sometido a una cirugía en el abdomen, donde recibió la bala.

La autoridad policial detalló que los delincuentes, en su huida, se estrellaron contra una tranquera a la altura de la tienda Plaza Vea del Jockey Plaza.

Luego bajaron del vehículo y asaltaron a un taxista golpeándolo con un arma en la cabeza para robarle se vehículo en el cual continuaron su fuga por la avenida Javier Prado rumbo al óvalo Monitor.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina