Locales

Surco: Policía refuerza seguridad con patrulleros y agentes especializados

Acciones incluyen más policías, francotiradores y personal SUAT.
13:53 horas - Sábado, 18 Mayo 2019

La Policía Nacional del Perú (PNP) reforzó la seguridad ciudadana en Santiago de Surco, mediante una mayor dotación de efectivos, patrulleros, motocicletas, e incluso agentes especializados que atacarán los robos y asaltos en el distrito, informó el Ministerio del Interior (Mininter).

Precisó que el plan de seguridad contempla el incremento del servicio de patrullaje con 20 motos y personal del Escuadrón Motorizado de Intervenciones Rápidas (EMIR), además de seis unidades del Grupo Cobra, cada una dotada de un patrullero y una moto.

[Lee también: Centro de Lima: PNP incauta más de 300 celulares robados]

También se sumaron a esta labor 10 patrulleros del Escuadrón de Emergencia Sur 1 de la Región Policial Lima, 23 camionetas de la división policial del sector y un vehículo de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT), con policías especializados.

Esta última no solo apoya el patrullaje, sino también está debidamente equipada y dotada de personal altamente entrenado, contando incluso con francotiradores para hacer frente a las bandas de asaltantes y raqueteros que actúan en el distrito.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina