Locales

Surco: abaten a delincuente tras intento de asalto

Uno de los delincuentes falleció tras recibir un disparo a la altura de la cuadra 65 de la avenida República de Panamá, mientras que su cómplice logró huir.
Surco: abaten a delincuente tras intento de asalto

Delincuentes habrían intentado asaltar a presuntos efectivos policiales en Surco. Foto: Captura

Delincuentes habrían intentado asaltar a presuntos efectivos policiales en Surco. Foto: Captura
6:15 horas - Jueves, 13 Julio 2023

Dos sujetos, que serían efectivos policiales, abatieron a un delincuente en el jirón Pedro Irigoyen Diez Canseco, en la urbanización Santa Rita, en el distrito de Surco. Según primeras informaciones, la pareja de policías, en condición de civiles, se encontraban en un auto negro a la espera de un ciudadano que había acordado comprarles un iPhone. 

Los supuestos compradores llegaron a bordo de una moto y habrían intentado robar a los agentes del orden. Es en ese momento en que los miembros de la PNP habrían disparado contra ambos presuntos delincuentes

[Lee también: Huánuco: mujer muere por falta de atención en centro de salud]

Escuché disparos. Me acerqué a ver las cámaras de seguridad y vi que dos sujetos en moto se acercaron al auto. Luego vi que el conductor [de la camioneta] se ocultó detrás del auto y disparó. Tras los disparos, un [delincuente] corrió hacia al frente y otro se fue corriendo en otra dirección”, relató un vecino de la zona.

Uno de ellos logró huir herido, mientras que el segundo se desplomó a la altura de la cuadra 65 de la avenida República de Panamá, en Barranco.

Los efectivos policiales fueron trasladados por agentes de la Policía Nacional a la comisaría del sector para dar su manifestación sobre lo ocurrido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un empresario de Villa el Salvador viene siendo víctima de amenazas por parte de extorsionadores. Los criminales solicitan una fuerte suma de dinero para cesar con los ataques. 

El empresario indicó que las amenazas iniciaron a través de mensajes por Whatsapp, pero ahora han iniciado los atentados personales. Precisamente, la noche de ayer martes, los delincuentes detonaron un explosivo en la puerta de su vivienda cuando celebraba su cumpleaños en compañía de su familia. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina