Locales

Supermercados Peruanos tras incendio en Miraflores: “Salidas de seguridad estaban debidamente habilitadas”

11:31 horas - Sábado, 7 Julio 2018

A través de un comunicado, Supermercados Peruanos informó que el incendio en Plaza Vea Hiper en Miraflores se produjo en el área de preparación de comidas y las causas son investigadas por las autoridades respectivas.

Añadió que “la rápida ejecución de los protocolos y sistemas de seguridad contra incendios permitieron la evacuación oportuna del personal que se encontraba al interior, algunos por las puertas y otros por el estacionamiento del segundo nivel dada la cercanía al lugar donde realizaban trabajos de pintura”.

[Lee también: Incendio en supermercado en Miraflores deja dos heridos: trabajadores señalan que puertas estaban cerradas]

“Los Bomberos Voluntarios lograron controlar el siniestro y prestaron el auxilio del caso junto a la Policía Nacional del Perú corroborando que las salidas de seguridad estaban debidamente habilitadas, como corresponde”, continuó.

Indicó, además, que dos trabajadores fueron evacuados a centros de salud. “Deseamos su rápida recuperación y estamos desde ya muy atentos a la evolución de su estado”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina