Locales

Supermercado lamenta presencia de roedores en uno de sus locales

La cadena de supermercados Metro señaló que estos animales habrían aparecido debido a fallas en el sistema de alcantarillado a causa de las lluvias.
12:30 horas - Lunes, 20 Marzo 2023

Supermercados Metro se pronunció sobre el video que muestra a dos roedores en uno de sus locales ubicados en el distrito de Chorrillos.

A través de un comunicado, la cadena lamentó este hecho y señaló que ya se ha activado el protocolo de seguridad correspondiente, el cual incluye la incineración de los productos del área donde se captaron a los animales.

[Lee también: Fiscalía investiga intento de feminicidio de joven a quien prendieron fuego en el Centro de Lima]

La empresa del grupo Cencosud aseguró que su personal cumple “con los más estrictos protocolos de limpieza y control de plagas que se realizan de manera rigurosa cada semana” y señaló que la presencia de roedores se podría deber a problemas en los alcantarillados a causa de las recientes lluvias.

El domingo pasado, un video que mostraba a dos ratas en la sección embutidos y quesos de uno de sus locales se volvió viral en redes sociales, causando gran alarma entre usuarios y clientes. Tras la difusión de las imágenes, el establecimiento recibió tres multas y fue clausurado por municipio del distrito de Chorrillos. Por su parte, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) ya se encuentra investigando a la empresa Cencosud.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina