Locales

Sujetos atacaron con palos y piedras a inspectores en San Juan de Miraflores

Los tres inspectores heridos resultaron con lesiones graves en el rostro, brazos y piernas. Además, en medio del enfrentamiento, los desconocidos liberaron el mototaxi que iba a ser llevado al depósito. 
10:33 horas - Jueves, 24 Febrero 2022

Un grupo de inspectores municipales que se encontraban realizando un operativo para erradicar mototaxis informales fueron agredidos con palos y piedras durante la intervención a un conductor en la avenida Miguel Iglesias en San Juan de Miraflores. 

El vehículo menor del agresor circulaba sin los documentos necesarios. "El conductor llamó a personas ajenas al operativo que, lamentablemente, han venido a agredir a nuestros inspectores municipales con palos. Un número de 25 personas más o menos”. 

Los tres inspectores heridos resultaron con lesiones graves en el rostro, brazos y piernas. En medio del enfrentamiento, los desconocidos liberaron el mototaxi que iba a ser llevada al depósito. 

“Esas personas vinieron al lugar, liberaron la moto que ya estaba intervenida y colocada en la grúa. Luego de agredir a nuestros inspectores se retiraron. Han dañado también nuestra grúa, han roto el parabrisas y la puerta”, añadió. 

El caso está en manos de la comisaría del sector para las diligencias correspondientes e identificar a los responsables. Asimismo, los heridos se encuentran en un centro médico por la gravedad de sus lesiones. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina