Locales

Solsiret Rodríguez: velan sus restos en la vivienda de sus padres en San Martín de Porres

Ministerio de la Mujer determinó que hijos de la activista permanezcan con la familia de ella y ya no estarán más en protección de la familia del padre.
19:06 horas - Viernes, 21 Febrero 2020

Los restos de Solsiret Rodríguez se están velando enla vivienda de sus padres ubicada en el distrito capitalino de San Martín de Porres, hasta donde han llegado, familiares, amigos y activistas de distintos colectivos.

La mayoría de presentes viste de blanco y han llevado flores de distintos colores como ha ella le habría gustado de acuerdo a la versión de sus padres que aún están en la audiencia donde se pide prisión preventiva contra los presuntos asesinos de la jbven madre, que deja dos niñoss huérfanos. 

[Lee también: Solsiret Rodríguez: investigan a fiscales iniciales del caso]

Los activitistas estuvieron cantando y lanzando arengas en busca de justicia en el caso y las titulares de los colectivos señalaron que no darán declaraciones hasta no conocer la orden que dicte el juez contra Andre Aguirre y Kevin Villanueva, presuntos coautores de su muerte.

Asimismo, se informó que el Ministerio de la Mujer determinó que los hijos de Solsiret Rodriguez permanezcan con la familia de ella y ya no estarán m´pas en protecci+on de la familia del padre, quien es también sospechgosos de este crimen.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina