Locales

SMP: intervienen a 60 personas en bar clandestino durante toque de queda

“Yo no le tengo miedo al covid, si me muero, muero”, expresó un infractor después de que fuera esposado. No obstante, todos los transgresores fueron llevados a la comisaría y multados por violar las normas de bioseguridad.
8:20 horas - Domingo, 21 Marzo 2021

En San Martín de Porres, 60 personas fueron intervenidas por la Policía Nacional del Perú, durante la madrugada del domingo, por incumplir el toque de queda y participar de una fiesta covid en un bar clandestino. Ante ello, los infractores fueron llevados a la comisaría del distrito.

Cabe señalar que no es la primera vez que este local incumple el toque de queda y las normas dictadas por el Gobierno central, adoptadas para prevenir los contagios de COVID-19 en esta segunda ola de la pandemia.

[Leer también: Este domingo sí se puede salir a caminar, pero autos particulares no podrán circular]

El operativo fue llevado a cabo por el personal de serenazgo, agentes policiales y militares; y aunque el local llamado “Caprichos” ya había sido clausurado, volvió a operar, desafiando así a las autoridades. “Yo no le tengo miedo al covid, si me muero, muero”, expresó a las cámaras un infractor después de que fuera esposado.

Durante la intervención, los asistentes se encontraban tomando licor y bailando al son de la música, sin respetar el distanciamiento social obligatorio y el uso correcto de la mascarilla. Asimismo, en el segundo piso del local, la Policía Nacional pudo corroborar que habían cuartos privados donde, aparentemente, se practicaba la prostitución.

Finalmente, los transgresores fueron llevados a la comisaría Santa Luzmila donde se les impuso la multa respectiva por violar las normas para combatir esta emergencia sanitaria, poniendo en peligro la vida y salud de las demás personas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina